domingo, 4 de septiembre de 2011

Volvió septiembre

Tengo el blog en estado de abandono. Creía que el verano, las vacaciones, la playa, el calor… me iban a inspirar a escribir muy a menudo ya que tendría mucho tiempo libre, pero no ha sido así, todo lo contrario no he tenido ni ganas de escribir. Por ahí tengo varias cosas empezadas pero sin gracia, parecen escritas sin ganas… y son temas de los que quiero escribir pero quiero que reflejen todo lo que yo he sentido, quiero leerlo y volver a estar en esos lugares. Pero creo que tendré que esperar a que mi inspiración vuelva.

Septiembre ha vuelto y con él viene el final del verano, de las vacaciones y de los días de playa. Ahora toca volver a la rutina. Una rutina que a mí personalmente no me disgusta. Todo el día en la Universidad rodeada de gente, las prisas, el estrés, pero sobre todo los buenos momentos, las risas, las comidas con Mercedes, el café de antes de clase, las charlas en el autobús… se echan de menos después de tirarte nueve meses haciendo lo mismo a diario. Aunque este curso las cosas van a ser algo diferentes, me reservo una entrada para explicar los cambios.

De este verano no tengo queja alguna. Ha sido uno de mis veranos más relajantes, incluso he empezado a hacer un poco de deporte, que nunca viene mal. Eso sí, no he tocado un libro, ni de estudio ni de lectura, que desastre, así como voy a tener ganas de escribir. Ahora llega el momento de volver a coger boli y papel y dejar la toalla y las gafas de bucear guardadas hasta el próximo verano.

Próximamente escribiré cositas del verano. De mientras os dejo una canción para que recordéis “los días de verano”

http://www.youtube.com/watch?v=_qkWkXE3gq0&ob=av2n

Tania Ferre.

1 comentario: