sábado, 4 de junio de 2011

Gracias

¿Se puede explicar con palabras la gratitud, el afecto, el cariño… que se siente por esas personas que te rodean? Creo que yo no puedo explicarlo con palabras porque podría estar días y días escribiendo.

Cuando me paro un momento y los observo uno a uno siento que son imprescindibles en mi vida. Dicen: “que la vida esta formada por ciclos por los que hay que ir pasado y que no puedes aferrarte a nada porque todo se acaba perdiendo.”; esto me pone realmente triste y por eso me aferro a todos los recuerdos, a todos los momentos que he vivido con esas personas, sus risas, sus manías, su forma de hablar e incluso en su forma de expresarse o caminar… todos esos pequeños detallitos están en mi mente, en mi memoria y sobre todo en mi corazón.

Hoy tengo que agradecer, sobre todas aquellas personas que me han aguantado durante estos últimos días, su paciencia conmigo. Hoy tengo que agradecerles que sean como son porque cada uno es único e irremplazable, para mí.

Dicen también: “Que queremos a aquello que sabemos que podemos perder” . Yo soy consciente que tarde o temprano nuestros caminos se separaran y sólo quedaran los recuerdos de todo lo vivido. Pero no por ello voy a dejar de querer a esas personas, no voy a dejar de hacerlo por miedo a perderlas porque entonces seria volver a encerrarme en mi misma y no lo pienso hacer porque he descubierto que esas personas han aportado a mi vida mucho más de lo que jamás pude imaginar.

En el camino de mi vida espero tenerlas siempre presentes, sino lo están físicamente, lo estarán mentalmente, porque cada una de ellas me ha enseñado algo nuevo.

Aprendiendo a vivir sin mi caparazón.

Fdo: Un cangrejito cualquiera.

Tania Ferre

5 comentarios:

  1. A ver si es verdad y no un pronto post-fabriquilla...

    ResponderEliminar
  2. A qué viene eso del cangrejito? me pierdo...

    ResponderEliminar
  3. seguro que es por lo del chiste, el del cangrejo "ozé" xD

    ResponderEliminar
  4. Vir soy cáncer y por eso soy un cangrejito

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy asustada pensando qué puedo perder y muy enfadada con el tiempo, que parece que arrase mi vida y quiera llevársela a yo que sé dónde. Pero creo que no es tan fácil separarse. Morimos un poco cuando nos resignamos a vivir sólo recordando; piensa siempre que la vida está más loca, que somos muy incompletos, incapaces de deshacernos, de no volver a buscarnos. No estés triste, todavía tenemos que seguir bailándole a la vida. Mar.

    ResponderEliminar