martes, 28 de junio de 2011

Un día especial.

Hoy iba a actualizar con algo que escribí, hace un par de días, pero lo voy a dejar para otra entrada.

Empezare citando a un gran maestro : Cicerón.
" Si la amistad desapareciera de la vida, sería lo mismo que si se apagara el sol, porque nada mejor ni más deleitoso hemos recibido de los dioses inmortales"
Mi armadura sigue siendo fuerte y eso a veces me hace parecer fría. Una frialdad que por dentro quema. Esta armadura me permite ver y me permite sentir.
Ver que habéis puesto ilusión y cariño para que todo saliera bien y poder así celebrar mi cumpleaños. Nada se repite, ni nada se puede comparar con nada. Todo lo que hacemos es diferente y no por eso deja de ser especial.
Ayer 27 de junio para mi fue un día especial por el simple hecho de que todos estabais allí y para mi no hay mayor regalo que ese. El miraros uno a uno y veros reír, disfrutando de ese momento, tanto como yo , eso para mi es suficiente.
Como dice Cicerón si la amistad desapareciera no podríamos ver porque el sol se apagaría en nuestras vidas y esos detalles, que solo la amistad da, no podríamos verlos, no existirían.
Como ya dije, sois especiales y doy gracias por haberme encontrado con todos vosotros en mi camino, en mi vida. Teneros cerca en mi día a día, por cursi que suene, ya es un gran regalo para mi.

También decir que tuve mis regalos que son simbolitos que guardare y llevare con mucho cariño.

Cuanto más miro mi libro más me gusta...

Y termino con otra cita:
"Nadie se cruza en el camino de nadie por casualidad y tu no entras en la vida de nadie sin ninguna razón"
¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Tania Ferre

PD: ¿¿Florecillas cuando vamos a explorar??? ^^

5 comentarios:

  1. con estas cosas que dices normal que hagas llorar a Mar, si me vas a hacer llorar a mi

    ResponderEliminar
  2. Que entrada más chula. ^^ gracias a ti por compartir los mejores años de mi vida y por acompañarme en lo que supuestamente es lo más duro de la universidad, los exámenes,aunque esas largas noches de estudio son únicas, por hacerme entrar en razón y por hacerme reir con cualquier comentario de los tuyos. Te ailoviu mucho nut! Jajajaja
    *** vir***

    ResponderEliminar
  3. qe cosas mas bonitas escribe esta niña siempre, nos vas a hacer llorar a todos :) Baldo.

    ResponderEliminar
  4. Uno recoge lo que siembra, enanilla, y tú siembras muchas cosas y muy buenas. ¡Por muchos años!

    ResponderEliminar
  5. Pues si, somos maravillosos, para que vamos a engañarnos xD

    ResponderEliminar