miércoles, 9 de marzo de 2011

La amistad.

Esta mañana mientras caminaba por el paseo marítimo he observado que el cielo hoy daba realmente miedo pero al reflejarse en el mar toda esa apariencia de enfado se ha esfumado y ha salido su lado mas delicado al reflejarse en el mar,su más intimo confidente. Los dos formaban un todo, una preciosa mañana de marzo ante un reflejo oscuro pero no menos bello y delicado que cualquier otro reflejo.

Podríamos hablar de que así es la verdadera amistad. Un todo. Podemos estar cabreados, nerviosos,tristes...pero en el momento que nuestros ojos se reflejan en los de nuestro gran confidente nos sentimos aliviados, tranquilos; sabemos que estamos a salvo aunque solo sea por un momento.

Quizás podamos ver la verdadera amistad en la naturaleza en la relación que existe entre el Mar y el Cielo. La naturaleza nos enseña día a día cosas nuevas y nosotros nos dedicamos a ignorarlas sin darnos cuenta de que la naturaleza es sabia como ninguna persona podrá llegar a ser.


Tania Ferre

1 comentario:

  1. Una reflexión muy interesante, de las que toca en el corazón. Te felicito.
    La naturaleza es más de lo que vemos, más de lo que comprendemos, y es un espejo maravilloso para encontrarse a uno mismo.

    ResponderEliminar